Humor: Medios privados exigen retransmisión de “Aló Presidente” viejos cuando sean suspendidos, para tener noticias de qué hablar

25 Jul

Los directivos de los principales medios de comunicación privados acusan al presidente Chávez de quererlos ahorcar económicamente con las suspensiones reiteradas de los programas “Aló Presidente”, que limita enormemente la cantidad de noticias de las que se puede hablar, especialmente los lunes.

En representación de los medios de comunicación hablo Miguel Henrique Otero, conocido en el medio cariñosamente como Bobolongo. “Estamos seguros de que la supuesta enfermedad del Presidente Chávez es una patraña para no hacer los “Alo Presidente”, de modo que al no hacerlos está haciendo un espantoso e inenarrable atentado contra la libertad de prensa”, expresó Otero.

“Sabemos que es una estrategia del rrrégimen para ahorcar a los periódicos y las televisoras”, comentó Bobolongo, “No nos vamos a quedar de brazos cruzados, haremos la denuncia en la Embajada de los EEUU y solicitaremos auxilios financieros para seguir haciendo labor de patria”.

Esta redacción se une al clamor popular de tener Aló Presidente para poder disponer de un mayor número de decisiones gubernamentales para criticar.

Cortesia: Globoterror

Anuncios

Tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: