CANTV invita al conversatorio: “Socialismo para el buen vivir. Una alternativa de vida para los pueblos de nuestra América”

26 Jul

26 de julio de 2011.- La compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, presenta este miércoles 27 de julio del 2011, a partir de las 8:30 am al conversatorio: “socialismo para el buen vivir. Una alternativa de vida para los pueblos de nuestra América”

El cual que tratará acerca de las implicaciones y desafíos que nos conlleva la construcción de un proyecto revolucionario para nuestra América. Contaremos con la presencia de Javier Zarate Rivas, embajador de Bolivia en la Republica del Ecuador; y Ramón Torres Galarza, embajador de la Republica del Ecuador en Venezuela.

La actividad tiene como objetivo elevar el grado de eficacia, eficiencia y profundización en la construcción colectiva de los lineamientos revolucionarios que apuntalan nuestras acciones desde el pensamiento transformador.

DÍA: Miércoles 27 de julio 2011

LUGAR: Edificio NEA, auditorio de la Cantv, final Av. Libertador, Caracas.

HORA: 8:30 am

Asistirán: Javier Zárate Rivas, embajador de Bolivia en la República del Ecuador; y de Ramón Torres Galarza, embajador de la República del Ecuador en Venezuela.

Cortesia: Comunicaciones Externas Cantv

Anuncios

Tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: