Chávez: “Desde ya estoy planificando la celebración de los 67 en el 2021”

28 Jul

Caracas, 28 Jul. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez, dedicó su cumpleaños número 57 al pueblo venezolano y expresó: “desde ya estoy planificando la celebración de los 67 en el 2021”.

 “Vuelvo a ser el bachaquito que fui, el niño que fui, el adolescente que fui, el cadete que fui, el comandante que fui, el soñador que fui y sigo siendo; el amante de la vida, de los gallos, de los loros, de la naturaleza; el batallador que siempre he sido”.

 En una llamada al programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Estado recordó otros cumpleaños más difíciles que el actual, como por ejemplo, el que pasó encarcelado en la cárcel de Yare.

 “Este cumpleaños me sorprende y yo lo sorprendo a él. En pleno renacimiento, estoy ahora mismo como el fénix, el retorno; una nueva vida ha nacido en mí. Un cumpleaños sublime, alimentado por el amor mucha gente, el cariño”.

 Chávez dijo, al referirse a la burguesía venezolana, que “tienen un cáncer en el alma que no sé si podrán curar” y que cualquiera que interfiera en su camino de ambiciones será víctima de sus ataques como Simón Bolívar, Luis Beltrán Prieto Figueroa, Rómulo Gallegos y otras figuras políticas injuriadas.

Cortesia: AVN

Anuncios

Tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: