Daniel Ortega al presidente Chávez: 57 julios victoriosos lleva tu vida consagrada al servicio del pueblo

28 Jul

Caracas, julio 28 – Este miércoles, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, felicitó a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, quien este jueves cumplirá 57 años.

Las palabras fueron expresadas a través de una misiva leída ante medios de difusión del país centroamericano por Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía y esposa del mandatario nicaragüense.



“Cincuenta y siete julios victoriosos lleva ya tu vida consagrada al servicio de tu pueblo y de los pueblos libres de nuestra América y el mundo”, reza parte del comunicado.

Ortega dijo que Chávez, quien se sometió recientemente en Cuba a un tratamiento de quimioterapia para combatir un cáncer, transita por un período lleno de “batallas y de victorias” y que está en el “brote” de una nueva vida.

El jefe de Estado nicaragüense expresó que el Mandatario venezolano ganará la batalla por su salud, debido a su fe en Dios, por las oraciones y buenos deseos de la gente “de buena voluntad en América y el mundo”.

“Felicidades, querido hermano, comandante, presidente Hugo Chávez. La lucha continúa y la victoria es cierta”, también manifestó.

El presidente de Nicaragua dedicó el mes de julio a Chávez.

“Este julio es especial para vos, para tu pueblo, para todos los que te queremos y apreciamos como exponente de las más altas cualidades de nuestros pueblos indo-afro-americanos ”, acotó, de acuerdo a lo reseñado por la agencia Prensa Latina.

Desde tempranas horas de este jueves se desarrollarán actividades culturales en la Plaza Bolívar de Caracas, para celebrar este cumpleaños del jefe de Estado.

Al respecto, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, puntualizó que entre las actividades culturales organizadas se cuentan canciones, recitales de poemas y cuenta cuentos, previo a la concentración que se llevará a cabo en el Balcón del Pueblo, a partir de las 2:00 de la tarde.

Cortesia: Agencia Venezolana de Noticias

Anuncios

Tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: