Derecha anunció tarjeta única y comando de campaña para elecciones presidenciales

30 Jul

Caracas, 30 Jul. AVN .- Este sábado, el secretario general de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, anunció que se acordó establecer una tarjeta única y un sólo comando de campaña, luego de que el bloque de derecha seleccione a su candidato para los elecciones presidenciales de 2012.

Aveledo indicó es una herramienta que todos los partidos de derecha ofrecerán, pero en el cual se mantendrán sus símbolos,“es una herramienta concebida con suficiente flexibilidad para que dé todos los beneficios”.

Este pacto fue resultado de una reunión este viernes 29 de julio, en el cual se mantiene que elegirán a su candidato en las llamada Primarias del 12 de febrero de 2012.

Asimismo, arremetió contra el Gobierno Nacional y el presidente de la República Hugo Chávez, al referirse al nuevo Gobernante de Perú y señalar que “yo espero por el bien del presidente (Ollanta) Humala y por el bien de los peruanos que no siga los pasos del presidente Chávez”.

El representante de la derecha agregó a su comentario que “este es un gobierno que no es modelo para nadie en Latinoamérica”.

Cortesia: AVN

Anuncios

Tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: