Uribe: A los colombianos que tratan de entrar a Venejuela, les recomiendo disfrazarse de garotas para entrarles por Brasil

31 Jul

Así lo declaró el presidente colombiano, ejemplo de toda “Álverica” y el “Curibe” , luego de que el inquilino de Miraflores retirara relaciones con ese país solo porque no le gusta que Uribe le diga la verdad de que su país es mejor que el nuestro.

“Les recomiendo a los colombianos que están intentando meterse ajuro a Venejuela, que se vayan hasta Brasil y se disfracen de garotas a ver si los Venejolanos caen por incautos y les dejan pasar pues” -comentaba el líder de la recordada operación “jaque” donde se efectuó un bello rescate sin disparar una bala y en la que nadie se dio cuenta que tal rescate fue pagado-.

“En cuanto a la gasolina, ya se nos acabo la berraquera” -expreso Uribe- “tendremos que volver a pagarla al justo precio de 4$ por galón tal y como nos lo ordenan nuestros amos yankees” -recalcó-.

Así mismo la dictadura instaurada en Venezuela arremeterá duramente en contra de los chocolates marca “Colombina” que tanto le gustan al venezolano, al punto de despreciar los mal elaborados productos Savoy, pero peor aun, se ensañará en contra de nuestro necesario “Palacio del Blumer”, acabando así con la mitad de la economía venezolana al destruir tan arraigado e importante patrimonio nacional que gentilmente fuera cedido por Colombia.

También se supo extraoficialmente que en pocos días padeceremos de hambre todos los Venezolanos, pues como ya todos sabemos y lo han dicho repetidamente los mismos colombianos, son ellos los que nos surten de todos los alimentos necesarios y no existe otro mercado con quien establecer importaciones, por lo cual más bien deberíamos estarles agradecidos.

Por último, el bolívar se ve nuevamente desplomado frente al peso colombiano, el cual se fortaleció con esta medida, siendo el cambio actual de 20 millones de bolívares fuertes por un solo y solido peso colombiano (20.000.000 Bs = 1 Peso Col.) y se espera que continúe el derrumbe monetario hasta tanto Chávez no se le arrodille a Uribe.

Justo en su cumpleaños Chávez vuelve a poner la torta! En vez de quedarse callado y dejar que Colombia diga lo que quiera de nosotros, que seguramente es la pura verdad, ahora nos perjudicamos con estas medidas en la que las relaciones diplomáticas y económicas solo beneficiaban a Venezuela y más bien Colombia nos estaba haciendo un favor.

Perdónanos Avaro !!! …que digo… Álvaro !!!

Cortesia: http://www.globoterror.com/?q=node%2F2023

Anuncios

Tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: