Chávez: Coherencia de la derecha es con Estados Unidos

1 Ago

Caracas, 01 Ago. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez, consideró este lunes que el planteamiento político que hace la derecha venezolana está totalmente alejado de la independencia pero evidencia plena coherencia y subordinación con Estados Unidos.

“Prometen una política de Estado coherente y permanente. Sí, es coherente con el imperio. (…) ¿Por qué no hablan de independencia en ningún momento?”, dijo Chávez al leer el denominado programa político de la Mesa de la Unidad, grupo de partidos de la derecha, a la que calificó como MUS (Mesa de los United States).

En cadena nacional de radio y televisión, tras juramentar a los nuevos ministros del Poder Popular para la Cultura, Juventud y al Comandante de la Brigada de Honor Presidencial en un acto realizado en el salón Simón Bolívar de Miraflores, Chávez insistió en la necesidad de desenmascarar la “gran estafa” que la derecha intenta montar.

Al respecto, consideró: “Esa gente no puede ni tiene cómo gobernar este país. Sería un desastre. Pero ellos están ahí echándose cuchillo y salen más allá de las cámaras hablando de unidad. No son mesa, ni unidad ni nada. No son nada, sino una amenaza para el país”.

Rechazó el descaro de la oposición de presentar un plan de seguridad al país, cuando ellos durante su medio siglo de gobierno practicaron la política de la tortura, la persecución y los asesinatos.

“Prometen mejorar a los funcionarios y plan de seguridad. Ellos que gobernaron a este país medio siglo y penetraron la policía política. Posada Carriles dirigió la Disip donde torturaban, mataban, perseguían. Una gran estafa son ustedes señores”, puntualizó.

Cortesia: http://www.avn.info.ve/node/70375

Anuncios

Tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: