Selección venezolana de baloncesto participará en cuadrangular en el Domo de Vargas

1 Ago

Imagen de Archivo

Caracas, 01 Ago. AVN .- La selección venezolana de baloncesto tiene previsto fortalecer su preparación en partidos previstos contra las naciones de Brasil, Cuba, Panamá y Uruguay, ya que intervendrá en un cuadrangular los días 5, 6 y 7 de agosto en el Domo de Vargas, estado Vargas, Venezuela.

La idea es lograr el fortalecimiento físico y técnico de la escuadra nacional rumbo al Torneo Preolímpico de la disciplina que se efectuará en Mar del Plata, Argentina, del 30 de agosto hasta el 11 de septiembre.

El combinado nacional de baloncesto aparece en el Grupo A junto a Brasil, Canadá, Cuba y República Dominicana en el marco del certamen preolímpico. En la llave B, figuran Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Argentina.

El equipo local superó a su similar de Japón en dos encuentros amistosos de fogueo, escenificados en el tabloncillo del parque José Joaquín “Papà”” Carrillo del Parque Miranda, superando los criollos 91 x 53 a los visitantes en el primer cotejo, mientras que repitieron el éxito con marcador 103 x 67 en el segundo partido.

El elenco venezolano tiene una agenda internacional bien apretada, ya que actuará en el Súper 4 de Argentina (13 y 14 de agosto); y en Uruguay (22, 23 y 24 del mismo mes). Se preve además que el combinado nacional enfrente a Uruguay en par de partidos amistosos el 16 y 25 de los corrientes.

El combinado nacional enfrentará este martes 2 en Puerto Cabello, estado Carabobo, al elenco Maygar de esa localidad.

Cortesia: http://www.avn.info.ve/node/70333

Anuncios

Tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: