Rodrigo Cabezas: Tarjeta anunciada por la oposición es un engaño

2 Ago

Caracas, 02 Ago. AVN .- Como un engaño calificó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodrigo Cabezas, la tarjeta “unitaria” anunciada por grupos de derecha para las elecciones presidenciales del próximo año.

“Es un engaño, pues no es única ni es unitaria. Es una tarjeta que refleja el conglomerado político de los partidos de la derecha y la oposición venezolana”, dijo Cabezas, en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

La tarjeta “unitaria” anunciada por la derecha se sumará a la de todos los partidos, como una opción para quienes no deseen votar directamente por alguna de las organizaciones opositoras.

El también presidente del Parlatino, Capítulo Venezuela, consideró que “la unidad de la que ellos hablan es una ficción. Tratan de ver cuál es el que saca mayor provecho en ese esfuerzo de unir a esos sectores, derivados de los partidos como Acción Democrática, Primero Justicia, Copei”.

Resaltó que “hay sectores que mantienen sus trincheras porque no tienen proyecto de país”.

Para Cabezas “el único programa que tiene (la oposición) es el pasado. Lo ocurrido en la década de los 80 y 90, es decir la aplicación de una rigurosa política neoliberal contra el pueblo”.

Los procesos de privatización de los años 80 y 90 en Venezuela incluyeron las telecomunicaciones y la energía eléctrica, además de contemplar a la industria petrolera a través de la llamada “apertura”.

Cortesia: http://www.avn.info.ve/node/70508

Anuncios

Tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: