Consignan proyecto de Ley de Comunicación para el Poder Popular ante la AN

4 Ago

Caracas, 04 Ago. AVN .- El proyecto de Ley de Comunicación para el Poder Popular llegó este jueves al Parlamento venezolano de manos de representantes de medios comunitarios y alternativos provenientes de todo el país.

El texto de esta normativa fue trabajado y debatido durante tres meses con los sectores involucrados, bajo el mecanismo conocido como Pueblo Legislador, que permite a la ciudadanía elaborar proyectos jurídicos.

Luego de que la Asamblea Nacional lo reciba, el proyecto irá a primera discusión (aspectos generales) en plenaria; posteriormente irá a consulta pública y al final deberá ser sometido a segunda discusión (artículo por artículo) para su sanción definitiva en el Parlamento.

La Ley de Comunicación para el Poder Popular regulará el funcionamiento de los medios comunitarios y alternativos. También definirá factores importantes como la participación de dichos medios en la distribución del espectro radioeléctrico y la asignación de pautas publicitarias por parte de organismos gubernamentales.

cortesia: http://www.avn.info.ve/node/70955

Anuncios

Tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: