PCV y PSUV están llamados a ser una sola fuerza política de profundización revolucionaria

4 Ago

Alianza2

Caracas, 04 Ago. AVN .- El secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera, expresó este jueves que en alianza estratégica con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se debe construir una poderosa fuerza popular con capacidad organizativa, política e ideológica que profundice la Revolución Bolivariana.

Destacó que ese Poder Popular, reivindicador de la clase obrera y trabajadora, deberá estar expresado en el Polo Político con capacidad de acompañar al presidente Hugo Chávez como candidato en 2012 y obtener la victoria electoral de manera “abrumadora”.

“Somos una fuerza aliada que estamos llamados a avanzar en dirección de construir el gran polo patriótico que no es comparable con lo que acontece en la mesa de la reacción, en esa mesa de oposición”, expresó este jueves Figuera, durante el XIV Congreso del PCV, realizado en Parque Central hasta el próximo domingo.

Destacó que mientras la oposición “se está echando cuchillo y se está matando” para definir un candidato, la fuerza revolucionaria debate sobre cómo profundizar la revolución “porque el candidato ya lo tenemos y es Hugo Rafael Chávez”, dijo.

A su juicio, existe un permanente debate y planteamiento ideológico que busca fortalecer el proceso revolucionario y avanzar hacia la concentración de una fuerza capaz de garantizar la acumulación de poder en la clase obrera, trabajadora, en el verdadero Poder Popular.

Cortesia: http://www.avn.info.ve/node/70988

Anuncios

Tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: