Solidarios con La Hojilla y Mario Silva

5 Ago

Archivo

Por: Aldo N Bianchi

Desde los oscuros días del golpe de estado, del lockout patronal y golpe petrolero,de las guarimbas , del sabotaje alimentario,. de la Coordinadora Democrática,de la especulación, de los constantes asaltos del Departamento de Estado, de Uribe Velez, de la Conferencia Espicopal, de Nixon Moreno y Patricia Poleo, de la huelga de los cachitos,del Nazional, del Tal por Cual, dell Nuevo Pis, de globoveneno, de televen, de la prensa de USA, de España, de Chile, de Colombia…….etc…..etc….etc……la TRINCHERA en defensa de la Revolución… HA SIDO LA HOJILLA con Mario Silva y sus invitados y/o  colaboradores.

Cada noche aquí o en el exterior esperamos ansiosos ese programa ESTRELLA.

Ahora con la COMPLICIDAD DE UNA JUEZ han montado un ataque liderado por el hijo de puta Miguel Otero(su madre habra sido una santa pero él es eso por su comportamiento, así de sencillo, TODO EL MUNDO SABE que significa esa expresión tal vez la “juez” no lo sepa, debe ILUSTRARSE o sea NO SER BRUTA) para ACALLAR a LA HOJILLA……

NO PODEMOS PERMITIR que esos hijos o hijas de la gran puta cierren NUESTRO PROGRAMA lider en defensa de este proceso.

Si JUECES CORRUPTOS se prestan a tal VAGABUNDERIA saldremos a la calle a defender NUESTRO DERECHO de llamar por su nombre completo a bobolongo y a quien se lo merezca por Canal 8, RNV, y demás medios del Sistema Nacional de Medios Públicos.

NO PODRAN CALLARNOS.

Comparto las expresiones del camarada José Sant Roz en su artículo en Aporrea: http://www.aporrea.org/medios/a127836.html

TODOS A DEFENDER LA HOJILLA….. no a la Quinta columna, no a la oligarquía mediática, no a la “justicia” vendida, no la arremetida del imperio, no a la jerarquía eclesiastica, no a Fedecamaras , no al CNP,l no aa SIP y demás VAGABUNDOS.

NO VOLVERAN…. si nos ponemos las pilas y defendemos lo que hay que defender.

(*) MScEE,Profesor Titular
e-mail: abianchi01@cantv.net

Anuncios

Tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: