Presidente Chávez saluda a Venezuela y anuncia inicio de exámenes diagnósticos

7 Ago

Imagen de Archivo

“Aquí en La Habana! En plenos exámenes diagnósticos! Con Dios y la Virgen por delante! Saldré bien y seguiremos adelante Abrazos a Venezuela!”, publicó el Mandatario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, saludó este domingo a los venezolanos desde La Habana y anunció que los médicos cubanos iniciaron los exámenes diagnósticos, como parte de los estudios que le practicaran para luego proseguir con las quimioterapias.

A través de la red social Twitter, el Jefe de Estado se mostró con mente positiva y entusiasmado al asegurar que saldrá bien para seguir adelante en el fortalecimiento de la Revolución venezolana.

“Aquí en La Habana! En plenos exámenes diagnósticos! Con Dios y la Virgen por delante! Saldré bien y seguiremos adelante Abrazos a Venezuela!”, publicó el Mandatario, a través de su cuenta personal @chavezcandanga.

En entrevista con el periodista José Vicente Rangel, el Presidente sostuvo este domingo que de esta situación coyuntural que estoy viviendo nace un nuevo Chávez”.

Mencionó que cuando llegó a la Academia Militar “me asaltó la voluntad de vivir, la voluntad del poder (…) No es que uno quiere poder, es que me asaltó la voluntad del poder”, expresó Chávez.

“Esa voluntad (de poder) hoy la tengo al máximo, pero poder para liberar a un país“, manifestó.

Cortesia: http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/presidente-chavez-saluda-a-venezuela-y-anuncia-inicio-examenes-diagnosticos/

Anuncios

Tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: