Ciudad CCS cumple dos años haciendo revolución a diario con las comunidades

8 Ago

Caracas, 08 Ago. AVN .- El periódico Ciudad CCS cumple dos años de su fundación mostrando los hechos revolucionarios que ocurren en Caracas y que no son visibilizados, permanentemente, en el periodismo tradicional.

Al respecto, el director del medio de comunicación impreso, el periodista Ernesto Villegas, señaló que “este es un periódico que está concebido para tratar de reflejar en sus páginas lo que está inscrito en nuestro lema que es: Revolución a diario”.

Manifestó que en el diario, distribuido de manera gratuita en la Gran Caracas, tienen un papel destacado los ciudadanos “de a pie, comunes y corrientes”, pues escriben notas que aparecen publicadas junto a los trabajos realizados por los periodistas que pertenecen a esa sala de redacción.

“Hemos podido informar sobre cosas maravillosas que ocurren en la ciudad de Caracas y que contrastan con esa Caracas caótica, desordenada, violenta, hostil que no negamos u ocultamos en estas páginas, pero que no es la única Caracas que existe”, precisó Villegas, en un pase televisivo con Venezolana de Televisión.

En las páginas del rotativo se visibilizan las actividades de los consejos comunales, comunas, mesas técnicas de agua, comités de tierras urbanas, y todas aquellas formas organizativas que hacen vida en Caracas, acotó.

Asimismo, destacó la sección llamada Agenda Cultural que permite mostrar la variopinta vida cultural caraqueña.

“El periódico ha permitido poner de relieve la variedad de cultores, grupos, artistas que hacen vida en esta ciudad y que no necesariamente responden a los cánones de la cultura comercializada, capitalista. Caracas es la capital cultural venezolana y se expresan diversas manifestaciones artísticas”, dijo.

Ciudad CCS cuenta con un tiraje de 120 mil ejemplares diarios en la Gran Caracas, que son distribuidos por más de 100 pregoneros en 800 puntos de distribución.

Además del Distrito Capital, el periódico también llega a comunidades de Guatire, Guarenas, Altos Mirandinos, Valles del Tuy, y a todo el municipio Chacao, El Hatillo, Baruta y Sucre, del estado Miranda.

Cortesia: http://www.avn.info.ve/node/71626

Anuncios

Tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: