Exigen a Ravell que explique de dónde sacó $ 10 millones para comprar canal colombiano

11 Ago

Caracas, 11 Ago. AVN .- El presidente de la ONG Periodistas por la Verdad, Marcos Hernández señaló que “los venezolanos se preguntan ¿de dónde Alberto Ravell obtuvo fondos para cancelar la bicoca de 10millones de dólares al contado para comprar el canal colombiano Cablenoticias?”.

Expresó que en un mundo marcado por una severa crisis financiera, muy pocos empresarios pueden hacer alarde de semejantes inversiones como las que el señor Ravell presenta como “normal” ante la opinión pública.

“Si vive en Venezuela, donde existe una rigurosa política de
control cambiario ¿cómo hizo para sacar del país 10 millones de dólares en efectivo para la comprar al citado canal colombiano”, dijo Hernández a través de una nota de prensa de la organización.

Además se preguntó cómo Ravell ha podido amasar fortuna sin que haya vendido una de sus propiedades “¿O será un simple testaferro de grupos financieros, que a todas luces, intentan derrocar el gobierno del presidente Chávez?”, destacó.

Ante estas interrogantes, Hernández apoya la investigación que realizará la Asamblea Nacional para determinar el origen de los dólares obtenidos por Ravell para comprar el canal neogranadino.

“Debe quedar claro ante los venezolanos que podríamos estar en presencia de un presunto lavado de dinero. Incluso será necesario conocer el verdadero sentido de adquirir un canal proveniente de un país extranjero que tendría una programación exenta de las regulaciones de las leyes venezolanas”, expresó.

Cortesia: http://www.avn.info.ve/node/72164

Anuncios

Tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: