Mil 800 familias beneficiadas con Mi Casa Bien Equipada

13 Ago

13 agosto 2011 – Unas mil 800 personas recibieron este sábado productos del programa Mi Casa Bien Equipada, creado por el Gobierno nacional para favorecer a familias con el acceso a productos de línea blanca, entre otros, a crédito preferencial.

Con un acto realizado en Catia, al oeste de Caracas, Carlos Osorio, ministro del Poder Popular para Alimentación, recordó que luego de ocho meses de implantado el plan, los equipos (neveras, lavadoras, secadoras, televisores) tienen un precio de 2 mil 628 bolívares fuertes cuando en el mercado privado se adquieren en 5, 6 y 7 mil bolívares.

Instó al pueblo a confiar en la iniciativa y a derrotar los insistentes ataques de la oposición al respecto. “La oposición fascista, irresponsable y capitalista quiere desvirtuar esto porque sabe que son equipos que van al pueblo. La oposición no quiere que el pueblo se desarrolle. No nos dejemos engañar”.

Precisó que a través de Mercal, Pdval y Abastos Bicentenario con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, se han recibido 600 mil equipos, entregado 270 mil que han beneficiado a 160 mil familias. Asimismo, por entregar, están pendientes 155 mil equipos, adelantó el ministro Osorio.

Cortesia: Prensa Web RNV

Anuncios

Tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: