Jaua le dice a Capriles que se midan en elecciones

9 Mar

jaua

“¡Vamos, no tengan miedo, vamos a unas elecciones! ¿Cuál es el miedo? No comiencen  a buscar otros caminos, no comiencen a obstaculizar el desarrollo institucional y normal democrático de la República Bolivariana de Venezuela. Vamos a aceptar lo que dice la Constitución, que el Vicepresidente Ejecutivo asuma, y vamos a unas elecciones”.

Así respondió el Canciller Elías Jaua, a las palabras del candidato opositor derrotado el 7 de octubre, Henrique Capriles Radonski, cuando éste calificó como “fraude constitucional” la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que dictamina la constitucionalidad del acto de juramentación de Nicolás Maduro como Presidente encargado.

“Vamos a medirnos y que el pueblo decida si continúa el chavismo y la Revolución Bolivariana, o si volvemos atrás, a la colonia, al entreguismo, a la exclusión y al atropello”.

“Porque eso es lo que se va a decidir en la fecha de elecciones, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque: si seguimos teniendo Patria o si perdemos la Patria”, agregó.

“Lo que hemos visto en estos días, en estas horas, en estas calles, en torno a este proyecto bolivariano, es que hay un pueblo decidido a tener Patria”, expresó Jaua.

“Y nosotros lo que creemos es que la oligarquía le tiene miedo a una nueva derrota electoral”, aseveró el canciller.

Manifestó su seguridad de que el presidente que terminará el mandato que el Comandante Chávez no pudo completar, será Nicolás Maduro.

Fuente:http://www.sibci.gob.ve/2013/03/jaua-le-dice-a-capriles-que-se-midan-en-elecciones/

Anuncios

Tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: